jueves, 27 de septiembre de 2012

que se pretende con este blog

Que se pretende con este Blog?
Valla que me he hecho la pregunta varias veces antes de empezar a escribir. Que carajo es lo que pretendo con el Blog?
DAR eso pretendo, Dar. Y hablo de pretender porque el hecho de dar no significa reciprocidad.
;-) de allí eso de pretender. Así como Dar no tiene que ver con la reciprocidad, tampoco pretendo darte lo que esperas que te de, pero hagamos un acuerdo entre tu que lees y yo que escribo, yo no pediré que aceptes lo que doy y tu no pidas que te de eso que deseas. Te daré lo que tengo, así que todo lo que de es legitimo pues me pertenece y decido darlo a ti. Tu eres libre de aceptarlo o no. 
Este Blog esta Orientado en el estilo de vida BDSM, siempre he dicho que Solo El Amo o Máster debe educar a la esclava o sumisa, así que no es un blog de educación de esclavas, tampoco un blog para servir de referencia entre lo que crees vivir, y lo que escribo, este es solo Mi Dar, Mi Vivencia, no la tuya, ni la de otra persona, es la mía. Así pues Bienvenido Masters, Amos, Esclavas y Sumisas. Con El máximo respeto a todos y todas, sean bienvenidos.
He visto muchos, muchísimos blog que hablan sobre el BDSM, he leído muchos, muchísimos blog de Amos y esclavas, este de seguro sera un tanto diferente, cuando se comience  parecer a cualquier otro, créeme, seré el primero en borrarlo.. Así que siéntate, imaginemos que estamos en la sala de un vestíbulo, y según tu condición, adopta la postura predilecta y sirve o permítete recibir de los que sirven sus servicios, y prepárate a dialogar, escuchar o dormirte del aburrimiento.
Saludos
El Malvado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios.