La salida mas fácil siempre será culpar a alguien mas de nuestros fallos.
Sin embargo algunas veces la pareja de un Dominante no es una sumisa. Muchas veces en estas situaciones el dominante hablará de su condición y quizás explique e intente mostrar y compartir el mundo BDSM con esa pareja.
Pero el Único y Absoluto Responsable de asumir una relación con una vainilla es del Dominante......y solo de el.
Todo Dominante sabe que la responsabilidad de Educar a la sumisa es de el. Sin embargo no por que se den mil charlas o ejemplos podemos pretender que alguien que no siente en su interior el trasfondo de una relación BDSM se apasione con algo mas que nalgadas o juegos sexuales.
Todo Dominante sabe que una relación BDSM es muchísimo mas que juegos de cama y no hay nada mas hermoso para una persona que realmente siente el BDSM que aplicar este a su estilo de vida y experimentar un crecimiento personal que moldea todo a tu alrededor.
Es un error del Dominante Definitivamente intentar enseñar a cuantas personas se cruzan en su camino. Obviamente no toda la enseñanza del Dominante es Sobre Sexo BDSM, para nada. Pero allí es cuando en mi absoluta opinión personal, no se debe estar enseñando a vivir a quien no desea aprender a vivir.
Como Dominante siempre he pensado que la responsabilidad mayor es, hacernos responsables de la coherencia de nuestras enseñanzas con nuestra propia forma de vivir.
Si pues, en esta oportunidad una de las cosas mas claras que debo tener en cuenta es decidir con quien y como deseo tener una relación de crecimiento.
Como ya es costumbre, en cada escrito se tocan varios muchos temas a la vez, que cada quien tome la porción que se permita tomar y agradecer de antemano los comentarios