lunes, 21 de enero de 2013

Obedecer a los Ojos de una Buena y sana practica BDSM





En mi experiencia como Dominante muchas veces es necesario explicar la verdadera razón de la tan famosa y tan trillada obediencia y no podemos hablar sobre este tema si no comprendemos perfectamente que es OBEDECER.

Para esto y solo a mis ojos, no con esto quiero decir que no sea posible otras visiones sobre este tema, pero si dejar claro que esta es mi visión sobre este tema abordaremos entonces este concepto.

Obedecer, buscando su explicación etimológica comprendemos que obedecer es saber escuchar correctamente, sin embargo esto a donde nos lleva?
A que Obedecer es saber con certeza que es posible desobedecer y es entonces cuando el practicante de la obediencia decide y acepta ejecutar la acción demostrando sumisión y materializando la obediencia.
Que quiere decir esto?
Que solo habrá una real obediencia cuando la posibilidad y libertad de negarse son posibles. Este punto es interesantísimo, Si, solo cuando es posible negarse a la obediencia es cuando estamos ante un acto de obediencia y todo acto de obediencia materializa una sumisión.
La obediencia no puede ser demostrable ni practicable cuando no existe la posibilidad de desobedecer. Si tenemos un revolver en la cien q nos obliga no estamos obedeciendo, estamos siendo obligados. Por esto el acto de obediencia es tan noble, pues es una elección libre de acatar, de someterse, de cumplir, de DAR, de entregar, de servir.

El Malvado

1 comentario:

  1. Obedecer: Es acaso no hacerlo ? para después de una consecuencia a dicho acto, quede por sentado que es mejor? obedecer a nuestros sentidos de alarma a nuestra conciencia. Ummm!, es también atendible!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios.